Identificación de intervenciones
y proyectos de inversión de alto impacto

¿Qué es un proyecto de alto impacto?

Los proyectos de alto impacto son aquellos que incorporan un componente innovador y generan beneficios significativos para la cadena de valor del sector en el que se desarrollan, así como la población y las comunidades vinculadas.

Las características del turismo como un sector altamente dinámico y multidisciplinario, los proyectos de alto impacto pueden constituir infraestructuras, mejoras urbanas, emprendimientos, productos y servicios, así como esquemas que promuevan la formación del capital humano de los destinos, entre otros. 

Para construir programas y proyectos turísticos con un verdadero alto impacto que sea significativo en la sostenibilidad de los destinos, los diseñamos y gestionamos en conjunto con los actores locales a partir de las condiciones, incluyendo las económicas, sociales, ambientales y sectoriales. 

Participa en la identificación de proyectos de inversión y equipamiento específicos a distintas escalas en las provincias de Huaura y Talara.

¿Tienes una idea de proyecto de infraestructura o equipamiento que pueda tener un alto impacto en la promoción del turismo sostenible?

Entre más específica sea el lugar, la necesidad identificada, y los impactos que puede tener en la calidad de vida de los habitantes y en la experiencia turística será más viable impulsar su desarrollo.

Proyectos e intervenciones identificadas

Próximamente encuentra aquí más información sobre proyectos e intervenciones identificadas como prioritarias por distintos grupos y agentes de desarrollo en la región.

Regístrate para recibir más información